luchando con su negocio en línea? Siga estos consejos para tener éxito marketig periscopio!

Marketing utilizando periscopio se ha convertido en una parte importante de la estrategia de marketing para muchas empresas. A través del poder de las redes sociales, puede utilizar el periscopio para difundir la noticia acerca de su empresa y sus productos y se puede cultivar la relación con sus clientes. Para aprender más acerca de cómo se puede utilizar el periscopio a su ventaja de marketing, lea el siguiente artículo.

periscope marketing campaign

Organizar una especie de regalo para llamar la atención en su página de periscopio. Ofrecer productos o descuentos gratuitas para los suscriptores cuando se unen. Publicar quiénes son los ganadores a su página de periscopio; hacer esto a menudo para hacer crecer su negocio.

Cuando se desea más personas como a su página, ofrecerles algo que no pueden conseguir a menos que haga clic en ese botón igual. Una manera fácil de hacer esto es mediante la ejecución de un concurso que sólo los que les gusta su página pueden entrar. También podría ofrecer un libro electrónico gratuito a cambio de un igual.

Si está utilizando el periscopio para promocionar su negocio, asegúrese de que usted llene por completo en la sección "Acerca de". Esta es una gran manera de comunicar lo que su negocio se trata. También es una excelente zona para poner en la información de contacto, lugares, números de teléfono y otra información útil acerca de su negocio.

Asegúrese de que sus anuncios son valiosas y relevantes. Tus fans te siguen porque consiguen algo de valor de sus publicaciones, si se trata de un movimiento de cabeza hacia sus mejores productos o el acceso de los madrugadores a las últimas ventas. No ser demasiado de un vendedor, sin embargo, o la gente se cansa de sus actualizaciones.

Utilice las fichas personalizadas en el periscopio para una mayor eficiencia. Las pestañas se le dará la oportunidad de organizar la información en su página. Por ejemplo, si usted está sosteniendo un concurso, se puede incluir una pestaña para la información del concurso.

No se olvide de poner la información de contacto en la página de periscopio de su negocio. Esto debe incluir el mismo de su negocio, su número de teléfono y la dirección de su negocio. Si una persona está interesada en lo que ven en su página de periscopio, es crucial que tienen su información de contacto para obtener más información.

Diviértete con su comercialización periscopio. Esto parece como un consejo extraño, pero en realidad es muy importante. Una gran cantidad de personas que se acercan a la comercialización de periscopio como un trabajo serio. Lo es, pero su tono no puede ser demasiado serio. Se trata de un medio social donde las personas se reúnen para tener un buen tiempo hablando. Si su marca se siente como un palo en el barro, no obtendrá mucha tracción.

Si va a compartir imágenes con su base de fans, asegúrese de que sabe exactamente quién o qué está siendo retratado. La publicación de una foto de una persona y diciendo que es otra persona es un falso pax muy terrible. Se puede dar a la gente la idea de que no son los individuos en sus ojos.

. Ahora que por qué no probar esto este artículo ha ayudado a entender el tema, el siguiente paso es usar el conocimiento. Utilizar ese conocimiento de todo el potencial de periscopio para la construcción de una campaña. El más rápido de comenzar la planificación, más rápido su negocio va a producir más beneficios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *